Quiénes somos

Bienvenido a Formentera Divers

Si estás buscando un lugar de confianza para hacer tus inmersiones, tu primer curso Open Water Diver, seguir formándote como buceador o, simplemente, adentrarte por primera vez en una experiencia submarina a través de nuestros bautizos de buceo, has encontrado el lugar perfecto.

Instalaciones, equipos de buceo y embarcaciones, todo ello avalado por los más de 20 años de experiencia en el mundo del buceo en Formentera que atesoran sus instructores. Toda una vida dedicada al mar a tu disposición, para que saques el máximo provecho a tu experiencia submarina en el conocido como el último paraíso del Mediterráneo.

Grupos reducidos

Máxima seguridad

Servicio profesional

Nuestras instalaciones

Instalaciones 

Después de muchos años de experiencia hemos podido diseñar unas instalaciones pensando hasta el último detalle para el buceador.

Nuestras instalaciones están situadas en el Puerto de La Savina, el lugar idóneo para reducir al máximo los tiempos de navegación hasta los principales puntos de inmersión de la isla. Contamos con 120 m2, repartidos entre nuestro local comercial, nuestras aulas, los vestuarios y la zona de endulce y preparación de equipos. Toda la infraestructura es de reciente construcción y todos los equipos son completamente nuevos. Pásate a conocernos y descubre la comodidad que podemos ofrecerte para tus inmersiones en Formentera.

Además, en Formentera Divers tenemos muy en cuenta la seguridad, tenemos completos botiquines para cualquier eventualidad.

Nuestras embarcaciones
61b58d87-bf92-4a56-b2d3-cde37d5f38c0.JPG